Misiones empieza diciembre con 9 casos positivos nuevos de Covid-19

Según el parte epidemiológico, los nuevos casos se reparten entre las localidades de San Vicente, Eldorado, Colonia Delicia, Posadas, Apóstoles y Leandro N. Alem.
martes 01 de diciembre de 2020 | 17:45hs.
Misiones empieza diciembre con 9 casos positivos nuevos de Covid-19
Misiones empieza diciembre con 9 casos positivos nuevos de Covid-19

Diciembre comienza con nueve casos positivos de Covid-19 que se incorporan al registro oficial del Ministerio de Salud de la provincia. Así, el número de casos en Misiones desde que comenzó la pandemia asciende a 559.

Los casos de este martes se distribuyen con 3 casos en Posadas, 2 en San Vicente, y 1 en las localidades de Eldorado, Colonia Delicia, Apóstoles y Leandro N. Alem.

 
En este momento en la provincia hay 71 pacientes activos con la enfermedad, de los cuales 8 están bajo internación, y los restantes en aislamiento domiciliario.


De esos, 40 son de la ciudad capital, 12 de Puerto Iguazú y 6 de Eldorado. Además, tiene 3 casos Colonia Delicia y 2 casos de infectados cada una las ciudades de Wanda, San Vicente y Aristóbulo del Valle. En tanto que en Colonia Victoria y en Bernardo de Irigoyen, Apóstoles y Leandro N. Alem hay un paciente en cada localidad.

 
Lo recuperados al día de hoy son 476, 8 de los cuales recibieron el alta este mismo lunes. 


En tanto que los fallecidos son 12.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?