Fue atacado a machetazos y piedrazos por reclamar que no ocupen su propiedad

El propietario del predio intentó desarmar una casilla de madera que habían armado con la intención de instalarse allí, fue brutalmente atacado por quienes la habían armado.
martes 01 de diciembre de 2020 | 17:18hs.
Fue atacado a machetazos y piedrazos por reclamar que no ocupen su propiedad
Fue atacado a machetazos y piedrazos por reclamar que no ocupen su propiedad

Daniel S. quiso desarmar una casilla que estaba construido en su propiedad de Oberá y fue atacado con machete y piedras, terminando con lesiones de consideración que demandará 3 meses de recuperación.

La denuncia se realizó ante Comisaria Seccional Cuarta URII, dónde el damnificado dio detalles como fue atacado por medio de piedras, palos y machete por un grupo de personas que se oponían a que desarme una casa de madera de su propiedad que estaba en su predio de 50 hectáreas el cual está ubicado sobre Salto Golondrina de la ciudad de Oberá.

El hecho comenzó el día 20 de noviembre, dónde Daniel tomó conocimiento que una parte de su predio ubicado en Lotes 19 y 20 a continuación de avenida Gendarmería y Picada Oasis (Salto Golondrina) de esta ciudad se estaba incendiando y dio aviso a los bomberos que sofocaron el incendio perdiendo igualmente así tres hectáreas de plantaciones de yerba parte de monte nativo.

Al enterarse por unos vecinos que el incendio supuestamente había sido iniciado por una persona que se lo conoce como “el tuerto” que vive a metros de ese lugar, pero dentro de su misma propiedad, decide ir hablar con él y le pide que se retire de ahí, manifestando este que lo haría en la semana.

Luego el miércoles 25 de noviembre mientras se encontraba trabajando en su propiedad abriendo caminos con una máquina para poder recorrer bien su propiedad y controlar nota que en el lugar ya se habían marcado más de diez terrenos de 20 x40 metros como para instalarse.

Daniel decide ir hasta el sector donde estaba viviendo el señor de sobrenombre el tuerto y puede corroborar que la casilla ya había sido desocupada y las pertenencias estaban en el terreno de enfrente.

Al intentar desarmar la casilla para que no se vuelvan a instalar, es dónde comienza la agresión, de la persona denunciada junto con otras personas y comienzan a amenazarlo de muerte a él y a toda su familia (mujer, hijas, hermano, cuñado y sobrinos).

A Daniel, lo corren a machetazos, que por suerte no dan con el dueño de la propiedad, pero no corre la misma suerte con las piedras que le arrojan impactando una en el hombro izquierdo, otra en la cabeza y una de gran tamaño en la boca provocado las siguientes lesiones Tres (3) dientes superiores delanteros rotos. Rotura del hueso maxilar donde se asientan los dientes delanteros inferiores, se aflojaron los cuatro dientes y uno esta desprendido ahora sujeto en su lugar por brakets, provocándole corte interno del labio inferior, corte exterior del labio inferior, seis suturas, corte del cuero cabelludo y hematoma apreciado en radiografía. Hematoma en el hombro, lesiones que demandarán un tiempo de curación de 3 meses a un año depende la evolución.

La agresión fue muy violenta y por suerte pudo salvar la vida porque llego la policía y fue trasladado al hospital.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?