viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Marley y otras celebridades en el foco de la polémica por publicaciones viejas en Twitter

martes 01 de diciembre de 2020 | 10:56hs.
Marley y otras celebridades en el foco de la polémica por publicaciones viejas en Twitter

Luego de que se viralizaron polémicos tuits viejos del capitán de Los Pumas, Pablo Matera, lo usuarios de twitter no se detuvieron y revolvieron el pasado de otras celebridades, como Marley, Nati Jota y Migue Granados, en el que utilizaban esta red social para hacer comentarios racistas, gordofobicos y xenófobos.  


La primera de las apuntadas fue la periodista Naty Jota, quien había publicado en el 2011 tuits tales como “RT si sos negro o normal”, o  “ha una cosita más, @ayudablackberry me gustaria que se llame Whiteberry porque el negro es de raza inferior”.


Otra celebridad que fue expuesto por sus antiguas publicaciones en twitter fue Marley, quien durante el mundial de fútbol 2014, cuando el seleccionado argentino se enfrentaba a Nigeria, el reconocido conductor publicaba “Que cara los de Nigeria, Messi, por las dudas guarda tu celular”.


En cuanto al humorista Miguel Granado, sus comentarios discriminatorios hacia las personas de sobrepeso fueron publicados en el 2012. Y expresaban agresiones tales como “te entro como gorda al recital de Arjona” y otros más agredes como “- Se te cayó la llave… - mmm… cuál la de tu corazón..? No, la de tu jaula gorda aliento a gorila”.


Por el momento, únicamente el jugador del seleccionado argentino de Rugby se disculpó por lo dicho ocho años atrás, “disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí” redactó en su cuenta de Instagram. Las demás celebridades mencionadas, por el momento aún no ofrecieron sus disculpas por las discriminatorias publicaciones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias