jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Apóstoles: escapó por los techos con dosis de cocaína pero lo detuvieron

Fue en esta madrugada de martes en el barrio El Chaquito. Con 19 años, primero entró a la casa de una abuela y luego corrió por los techos de la Policía. Tenía dinero, un cuchillo y objetos que serán peritados

martes 01 de diciembre de 2020 | 9:24hs.
Apóstoles: escapó por los techos con dosis de cocaína pero lo detuvieron
El joven de 19 años en la comisaría.
El joven de 19 años en la comisaría.

Esta madrugada de martes, en el barrio Chaquito de Apóstoles, policías detuvieron a Sergio G. de 19 años e incautaron dosis de cocaína, dinero en efectivo entre otros objetos que serán agregados a la causa.

Los uniformados patrullaban por el barrio y en la calle Pueyrredon fueron solicitados por una abuela de 79 años, quien manifestó que un extraño ingresó a su domicilio.

Así, los efectivos ingresaron al terreno, donde encontraron a un joven que intentó escapar por los techos de las viviendas, siendo detenido posteriormente.

En poder del implicado, secuestraron una riñonera con 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo,1 cuchillo y objetos que seran peritados, los cuales fueron trasladados junto al detenido a la comisaría Tercera de la Unidad Regional VII a disposición del Juzgado Federal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias