Argentinos ganó a pura contundencia en Mar del Plata

martes 01 de diciembre de 2020 | 6:00hs.

Argentinos superócon buen juego a Aldosivi, en Mar del Plata, por 4-1, en partido válido por la quinta fecha, zona 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF), bautizada en los últimos días con el nombre de Diego Maradona en honor a la figura del astro mundial del fútbol, fallecido durante la semana pasada.

En un encuentro, de discreto nivel técnico, marcado por el tono emotivo y las muestras de afecto hacia el crack surgido en la entidad de La Paternal, el equipo del DT Diego Dabove exhibió practicidad pura.

El paraguayo Gabriel Avalos, ex Crucero, Nicolás Silva y Juan Román Pucheta marcaron para el equipo visitante, que se acomodó en la segunda posición de la zona con 7 unidades, con mejor diferencia de gol que su vencido (+1 frente a un -4).

Atlético reaccionó y festejó
Atlético Tucumán prolongó su racha ganadora en la Copa Diego Maradona, al derrotar a Arsenal por 3 a 2, en un partido cambiante y lleno de emociones que se definió en los minutos finales a favor del local, que sigue con el puntaje ideal en la zona 1 tras jugarse la 5° fecha.

El conjunto de Sarandí tuvo la victoria en sus manos ya que estuvo dos veces en ventajas con los tantos de Lucas Albertengo y Lucas Necul, de penal, pero el local, que nunca bajó los brazos, inclinó la balanza con los goles de Matías Alustiza (hizo dos) y Marcelo Ortiz, en tiempo agregado al reglamentario. El equipo que conduce Ricardo Zielinski suma 15 unidades en cinco presentaciones y es el único que tiene puntaje ideal en la competencia, mientras que Arsenal quedó relegado en la tabla con 4 unidades y sus chances de clasificación son mínimas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?