viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Racing tendrá una difícil misión en su visita al Flamengo

martes 01 de diciembre de 2020 | 6:00hs.
Racing tendrá una difícil misión en su visita al Flamengo
El Chelo Díaz y Pillud confían en dar el golpe esta noche en el Maracaná.
El Chelo Díaz y Pillud confían en dar el golpe esta noche en el Maracaná.

Racing visitará hoy a Flamengo de Brasil, con la difícil misión de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final del máximo certamen continental de fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el choque de ida, desarrollado el martes pasado en el Cilindro de Avellaneda, la “Academia” y el “Mengão” igualaron 1-1 con goles de Héctor Fértoli y Gabriel “Gabigol” Barbosa, respectivamente.

El conjunto dirigido por el entrenador Sebastian Beccacece viene de ganarle como local por 1-0 a Unión de Santa Fe el sábado último, en el que fue el primer triunfo en el torneo argentino luego de cuatro caídas consecutivas.

La Copa Libertadores es la única competencia en la que el conjunto albiceleste está con chances en la presente temporada, ya que se quedó sin posibilidades numéricas de pasar a la Fase Campeonato de la renombrada Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias