jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

martes 01 de diciembre de 2020 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Cantoras. Un streaming de cantoras se dará mañana con Vanesa Avellaneda, Susana Gala, Patricia Montero, Susana Moreno y Paola Leguizamón. Más info en redes de las artistas.

Mindy en vivo. La banda posadeña Mindy se presenta el sábado 5 a las 21 en La Fée café bar, en calle Sarmiento 1959. Cultores del rock y metal alternativo, los Mindy harán un adelanto de su trabajo Blooming, que se puede ver también en su canal de Youtube. Con cupo limitado y reserva previa, Información en FB @mindyoficial

Bom bocado. El jueves 3 de diciembre a las 20, se presenta Bom Bocado en Avá bar, calle Coronel López 1916, con Elías Duarte en el saxo como artista invitado. Reservas al 376 4 203757.

Música en la BPP. La Biblioteca Popular Posadas cierra el ciclo de Streaming musicales, el 10 de diciembre a las 20 por el canal de Youtube de la BPP. Se podrá colaborar por mercado pago. Más información en Facebook @bibliotecapopularposadas.

Arte Circense. Este viernes 4 se llevará a cabo la 13° edición del ‘Elemental Festival de Artes Circenses’, una propuesta tradicional que este año se adapta al streaming para llevar la magia y alegría del circo a todos los hogares. Será a partir de las 20.30 y se transmitirá desde la plataforma de Youtube del Centro Cultural Vicente Cidade. Contará con la presencia de consagrados artistas de la región y será a la gorra virtual.

Concurso. Se lanzó el Concurso Federal de Muralismo. Serán seleccionadas 70 obras de todo el país que recibirán un monto de 70.000 pesos. Los ganadores se darán a conocer en: cultura.gob.ar

Literatura. La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones tiene stands con textos de autores misioneros en el Mercado Concentrador (avenida Aguado 4450) los viernes y sábados por la mañana y los domingos en el cuarto tramo de la Costanera.

Arte. La 4ª edición del Mercado de Arte de Espacio Base será del 11 al 19 diciembre con ingreso por turnos que se pueden solicitar al 0376-155130101. Habrá pintura, dibujo, escultura, fotografía y cerámica. Además, el 2, 9 y 16 de diciembre a las 19 charlas por Instagram @espacio_base con referentes de las artes visuales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias