Ayer por la tarde en colonia Caá Guazú, en la localidad de Arroyo del Medio

Fue asesinado a machetazos tras ronda de tragos con su hermano

El cuerpo de José Luis Petroski (62) fue encontrado por una de sus hijas. Tenía heridas en el abdomen y el rostro. La Policía detuvo al familiar como presunto autor
lunes 30 de noviembre de 2020 | 6:01hs.
Fue asesinado a machetazos tras ronda de tragos con su hermano
Fue asesinado a machetazos tras ronda de tragos con su hermano

Un agricultor de 62 años fue asesinado ayer por la tarde de varios machetazos dentro de su vivienda, en una zona rural de la localidad de Arroyo del Medio, y por este hecho la Policía de Misiones detuvo a un hermano de la víctima, de 51 años, como presunto autor material del homicidio.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos por integrantes de la Unidad Regional VI, la víctima fue identificada como José Luis Petroski, quien fue encontrado sin vida, tendido en el patio delantero de su chacra, por su hija Carmen (38).

La mujer había ido a visitar alrededor de las 17 a su familiar a la chacra que el sexagenario tenía en la sección Primera del Lote 243 de Colonia Caá Guazú.

Según indicaron voceros ligados a la pesquisa a este matutino, mediante los aportes que dio la propia hija del fallecido, se pudo establecer que Pietroski había compartido horas antes una ronda de tragos con su hermano Juan Carlos (51), motivo por el cual éste se convirtió en el primer apuntado en el hecho.

Incluso, en inmediaciones al cuerpo los investigadores incautaron tres machetes y un envase plástico con caña, además de varias prendas de vestir con manchas de sangre.

Por su parte, según el diagnostico del médico policial interviniente, el agricultor recibió múltiples heridas cortantes compatibles con arma blanca, tanto en el abdomen como en la panza.

Además se solicitó autopsia, la cual se realizará en la jornada de hoy en la Morgue Judicial de la capital provincial.

A partir de los dichos de la hija de la víctima, efectivos de la Unidad Regional VI montaron un operativo para dar con el posible autor del hecho.

Dicho arresto se concretó horas más tarde en una propiedad ubicada a unos 10 kilómetros del lugar del ataque, en donde el sospechoso realizaba changas para un vecino a cambio de refugio en esa propiedad.

Inmediatamente el hombre de 51 años fue alojado en una celda de la comisaría de Arroyo del Medio en donde en los próximos días será trasladado a prestar declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?