Puerto Libertad: realizaron el cierre del ciclo lectivo en los jardines de infantes municipales

domingo 29 de noviembre de 2020 | 23:47hs.
Sociedad
Sociedad

En un acto breve, con el debido protocolo del Covid-19, los cinco Jardines de Infantes Municipales, tuvieron el cierre del año lectivo con entrega de certificados.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal Fernando Ferreira y la Secretaria de Cultura y Educación del municipio, María Eugenia Enríquez. El primer Jardín de Infantes Municipal fue creado en Puerto Libertad en el año 1998, y en la actualidad son cinco (cuatro en la zona urbana, uno en el sector rural; el 6to., también en la colonia San Cayetano, no fue inaugurado por la irrupción de la pandemia del Covid-19).

En la oportunidad, el Intendente Ferreira recordó: “desde su creación, cada Jardín tuvo el compromiso integral del municipio. A partir de la construcción de cada uno de los edificios, los sueldos docentes, material didáctico, indumentaria de los chicos, útiles escolares, acompañamiento de un equipo interdisciplinario, inclusive con ayudas a los hogares más vulnerables. Los exitosos 22 años transcurridos desde el mes de agosto del año1998, confirman la idea inicial de que la educación, sigue siendo una herramienta fundamental para la transformación”, concluyó el Alcalde.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?