jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Chiapella fue 11° en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0

domingo 29 de noviembre de 2020 | 14:53hs.
Chiapella fue 11° en la segunda final de la Fórmula Renault 2.0

El misionero Bruno Chiapella (Werner Competición) fue undécimo en la segunda final de la cuarta fecha del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que se desarrolló en el circuito número 8 del autódromo “Oscar  y Juan Galvez” de Buenos Aires.

El posadeño largó en la 14° posición y a diferencia del sábado, pudo ir avanzando en una pista seca, sin mayores dificultades.      

La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 14 giros al circuito N° 8 de 3.337 metros, la ganó el pinamarense Jorge Barrio, secundado por el cordobés Isidoro Vezzaro, y su coterráneo de Colonia Caroya, Mateo Polakovich.

Con estos resultados, Vezzaro sigue en la punta del campeonato con 181 puntos, secundado por Barrio con 160 y Moreno con 151 puntos. Por su parte Chiapella se ubica en la décima posición con 67 unidades.

La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 se realizará el 20 de diciembre en escenario a confirmar por la categoría.

 

Barrichello ganó su segunda carrera en el Súper TC2000

El brasileño Rubens Barrichello, con Toyota Corolla, ganó hoy su segunda carrera del Súper TC2000, por la quinta fecha del campeonato de la especialidad que se disputó en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez", con homenaje incluido al recientemente fallecido Diego Armando Maradona.

El piloto oriundo de San Pablo, integrante del equipo Toyota Gazzoo Racing, se impuso en la segunda competencia del fin de semana del Súper TC2000, al cabo de las 25 vueltas al trazado N° 6 de 4.259 metros de cuerda.

Detrás de Barrichello llegaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y el platense Nicolás Moscardini (Honda Civic).

Detrás se ubicaron el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze); el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota); el cordobés de Villa María, Tomás Gagliardi Gené (Renault Fluence); el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni (Hona); el santafesino Facundo Ardusso (Fluence); el porteño Franco Vivian (Toyota); y el cordobés Ricardo Risatti (Toyota).

Disputadas cinco fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), con 88 puntos, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 75; el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), 58; el mendocino Julián Santero (Toyota), 52; el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), 46; cordobés.

 

Aramendía en la segunda del TC2000

La segunda competencia del TC2000 del fin de semana, a 17 vueltas, la ganó el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), escoltado por el paranaense Exequiel Bastidas (Toyota), y el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Citroen).

Disputadas siete fechas del torneo de TC2000, está al frente de las posiciones el nuevejuliense Tomás Cingolani (Fluence), con171 puntos, y detrás se ubican el cordobés Matías Cravero (Citroen), con 165, y el entrerriano de Paraná, Exequiel Bastidas (Toyota), con 162.

La sexta fecha del Súper TC2000 y del TC2000 se realizará el próximo domingo nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, pero en el circuito N° 7.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias