viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Tremendo accidente en la F1, con incendio incluido, pero el piloto sale caminando

domingo 29 de noviembre de 2020 | 11:37hs.
Tremendo accidente en la F1, con incendio incluido, pero el piloto sale caminando

El piloto de Fórmula 1, Romain Grosjean volvió a nacer este domingo. El piloto francés, en la primera vuelta del GP de Bahrein de Fórmula 1, se chocó de forma muy fuerte con las protecciones de la salida de la curva 3 del Circuito de Sakhir y su coche, en milésimas de segundo, se incendió de forma tremenda.

Una explosión de fuego inmediata impedía que el monoplaza se viera entre las llamas y ello hizo que la FIA no mostrara más imágenes del incidente ni de Grosjean hasta que se confirmara que se encontraba bien. Por suerte, tras unos segundos de incertidumbre, la realización de la FIA mostró al piloto de Haas siendo atendido en el coche médico, visiblemente aturdido. Romain había logrado salir del coche de forma rápida y se encontraba bien, aunque algo mareado.

El piloto francés, que el próximo año no estará en la F1, rodaba en la parte trasera de la parrilla y, con el grupo muy compactado, realizó un cambio de dirección demasiado agresivo y ello le llevó a impactar con la parte delantera de Kvyat, saliendo catapultado hacia el muro en plena aceleración en recta.

Inmediatamente, la carrera se paró por bandera roja en la primera vuelta y Grosjean fue trasladado al centro médico en ambulancia, teniendo que ser acompañado para llegar al vehículo debido a lo aturdido que estaba tras el fuerte incidente y el susto que se había llevado.

Las medidas de seguridad del auto funcionaron de manera correcta y según las primera informaciones tiene quemaduras leves en el tobillo y en las manos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias