Allanaron un kiosko narco y detuvieron a Cangrejo

domingo 29 de noviembre de 2020 | 9:02hs.
Allanaron un kiosko narco y detuvieron a Cangrejo
Allanaron un kiosko narco y detuvieron a Cangrejo

En la noche del sábado, la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en Barrio Villa Alta, en una vivienda ubicada sobre la calle J.J. Valle de esta ciudad.cabe destacar que en lugar se registró, el pasado 5 de agosto del 2019 un homicidio tras una discusión entre dos personas que se encontraban consumiendo sustancias y se desconocieron, en aquel entonces los vecinos denunciaron a las autoridades que en la vivienda funcionaba un kiosco narco.

El procedimiento se llevó a cabo tras la orden judicial librada por el juzgado Federal de Eldorado y finalizó con la de detención sobre Gabriel T. apodado “cangrejo”, quién fue imputado por comercialización de estupefacientes.

En la vivienda, los efectivos encontraron marihuana y numerosos elementos de fraccionamiento de droga. El procedimiento contó con la colaboración de la Delegación Puerto Iguazú PFA, Gendarmería Nacional Argentina y Policia de Misiones con presencia de can detector, realizándose distintos peritajes.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero, Secretaria Penal a cargo de la Dra. Eliana Dornelles.

El homicidio

El hecho de violencia tuvo lugar en el barrio Villa Alta sobre la calle JJ Valle de la localidad de Puerto Iguazú en horas de la tarde del domingo 5 de agosto del 2019. Allí, Carlos Rubén Villaverde de 41 años de edad compartía bebidas alcohólicas con Lucas T. de 18 años quien reside en la vivienda, discutieron y este último lo agredió con un cuchillo en la zona del abdomen.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?