Agenda

domingo 29 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Títeres. Hoy, jornada de cierre del ‘Festival de títeres en Los Esteros’, en streaming. Horarios de funciones y acceso a las salas virtuales desde animeseyvera.com.ar. 

Late. Hoy a las 17, jornada de cierre del Festival Misiones Late, en streaming desde las redes sociales del Parque del Conocimiento. Con destacados grupos de percusión y coro de Argentina, México y Uruguay. Evento gratuito.

Vigilia a andresito. Mañana a las 21 a través de las redes de la Secretaría de Cultura se podrá acompañar a la ‘Vigilia al comandante Andresito’. El homenaje se realizará vía streaming desde el monumento en la costanera con la presentación de 20 artistas de toda la provincia.

Cantoras. Un streaming de cantoras se dará el 2 de diciembre con Vanesa Avellaneda, Susana Gala, Patricia Montero, Susana Moreno y Paola Leguizamón. Más info en redes de las artistas. 

Mindy en vivo.  La banda posadeña Mindy se presenta el sábado 5 a las 21 en La Fée café bar, en calle Sarmiento 1959. Cultores del rock y metal alternativo, los Mindy harán un adelanto de su trabajo Blooming, que se puede ver también en su canal de Youtube. Con cupo limitado y reserva previa, Información en FB @mindyoficial 

Bom bocado.  El jueves 3 de diciembre a las 20, se presenta Bom Bocado en Avá bar, calle Coronel López 1916, con Elías Duarte en el saxo como artista invitado. Reservas al 376 4 203757.  

Música en la BPP.  La Biblioteca Popular Posadas cierra el ciclo de Streaming musicales, el 10 de diciembre a las 20 por el canal de Youtube de la BPP. Se podrá colaborar por mercado pago. Más información en Facebook @bibliotecapopularposadas.

Concurso. Se lanzó el Concurso Federal de Muralismo. Serán seleccionadas 70 obras de todo el país que recibirán un monto de 70.000 pesos. El plazo de inscripción vence el 30. Bases, ejes temáticos y más info en: cultura.gob.ar

Literatura. La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones tiene stands con textos de autores misioneros en el Mercado Concentrador (avenida Aguado 4450) los viernes y sábados por la mañana y los domingos en el cuarto tramo de la Costanera

¿Que opinión tenés sobre esta nota?