Fórmula Renault 2.0: Chiappella tuvo un sábado complicado por la lluvia

sábado 28 de noviembre de 2020 | 20:23hs.
Fórmula Renault 2.0: Chiappella tuvo un sábado complicado por la lluvia
Fórmula Renault 2.0: Chiappella tuvo un sábado complicado por la lluvia

La cuarta fecha del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 tuvo su primera jornada intensa en el circuito número 8 del autódromo “Oscar  y Juan Galvez” de Buenos Aires con el desarrollo de la primera final y la presencia de Bruno Chiappella. El representante misionero de la categoría tuvo un sábado complicado con el auto y con un piso mojado por la lluvia.

El piloto del Werner Competición buscará mañana la revancha en la Carrera 2, que tendrá una extensión de 14 giros o 25 minutos, desde las 10.35 y se podrá seguir por la señal de TyC Sports.

Chiapella comentó sus sensaciones luego de la carrera de hoy: “Sufrimos, no pudimos encontrar setup el auto, la verdad era muy complicado en los frenajes, por ejemplo en la 1 se bloqueaba en rueda delantera y una vuelta con el freno para atrás siento que el auto se descontrola y se bloqueaba y ahí nos complicó en la curva 1. Esto nos generó el despiste en la horquilla. En lo mojado, se nos terminó por completo y era imposible pasar a algún piloto”.

La carrera 1 quedó para Mateo Polakovich (Martínez Competición), por delante de Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Ayrton Chrone (Martínez Competición).

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?