Hallaron muerto a un anciano en Garupá y la Policía investiga el hecho

sábado 28 de noviembre de 2020 | 11:19hs.
Hallaron muerto a un anciano en Garupá y la Policía investiga el hecho
Hallaron muerto a un anciano en Garupá y la Policía investiga el hecho

Un hombre de 80 años fue hallado esta mañana sin vida en su casa de Garupá y la Policía investiga el hecho.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el hallazgo fue reportado a la Policía minutos después de las 6 de la mañana, cuando el hijo de la víctima llamó al 911 para alertar que había ido a la casa de su padre y lo encontró sin vida, rodeado de un charco de sangre.

La víctima fue identificada como Clemencio Medina (80) y residía en el barrio Nú Porá de Garupá, hacia donde se dirigieron en primera instancia los efectivos de la Comisaría Quinta, pero en la escena luego también trabajaron especialistas de la división Científica, ambas dependientes de la Unidad Regional X.

Los voceros consultas indicaron que al llegar los uniformados constataron la escena y añadieron que a simple vista al fallecido se le notaban heridas cortantes tanto en el rosto como en brazos y piernas.

En el lugar también estuvo el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de turno actualmente en Posadas, que supervisó las labores en la escena y decidirá los próximos pasos a seguir.

Por lo pronto, mientras los pesquisas continúen recolectando datos para tratar de esclarecer qué sucedió, el cuerpo del fallecido será enviado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?