Agenda

sábado 28 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Títeres. Hasta mañana se desarrolla la primera edición del ‘Festival de títeres en Los Esteros’, en streaming. En animeseyvera.com.ar.

Teatro. Hoy a las 21, nueva función de Una única herencia, en la Sala Mandové, calle Beethoven 1762. Obra dirigida por Claudia Marelli y Buki Rosa con actuaciones de Ángeles González y Susy Fernández. Cupos limitados, reservas al 376 5 144109. 

Jam de dibujo. Hoy desde las 17, nuevo jam de dibujo feminista con modelo en vivo, en Mora Taller de Arte, ubicado en avenida Almirante Brown 3826 casi avenida San Martín. No hace falta conocimientos previos, sólo asistir con barbijo y papel y lápiz. Hay cupo limitado. Reservas por mensaje privado al IG @Morataller.

Ballet.  Por su 15° aniversario, el Ballet del Parque del Conocimiento presenta una gala bajo el formato Autocine. hoy a partir de las 20. Los boletos, gratuitos, se tramitan  en la web del Parque y redes del ballet. Con cupo. 

Vigilia a andresito. Mañana a las 21 a través de las redes de la Secretaría de Cultura se podrá acompañar a la ‘Vigilia al comandante Andresito’. El homenaje se realizará vía streaming desde el monumento en la costanera con la presentación de 20 artistas de toda la provincia.

Cantoras. Un streaming de cantoras se dará el 2 de diciembre con Vanesa Avellaneda, Susana Gala, Patricia Montero, Susana Moreno y Paola Leguizamón. Más info en redes de las artistas.  

Música.  La Biblioteca Popular Posadas cierra el ciclo de Streaming musicales, el 10 de diciembre a las 20 por el canal de Youtube de la BPP. Se podrá colaborar por mercado pago. Más información en Facebook @bibliotecapopularposadas.

Late. Comienza el Festival Misiones Late, esta vez en streaming desde las redes sociales del Parque del Conocimiento y del Área de Educación y Extensión Artística, Hoy y mañana desde las 17. Habrá destacados grupos de percusión y coro de Argentina, México y Uruguay.

Concurso. Se lanzó el Concurso Federal de Muralismo. Serán seleccionadas 70 obras de todo el país que recibirán un monto de 70.000 pesos. El plazo de inscripción vence el 30. Bases, ejes temáticos y más info en: cultura.gob.ar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?