Maroni, afuera de los citados en Boca por sus historias durante el velorio de Maradona

viernes 27 de noviembre de 2020 | 21:13hs.
Maroni, afuera de los citados en Boca por sus historias durante el velorio de Maradona
Maroni, afuera de los citados en Boca por sus historias durante el velorio de Maradona

El próximo domingo desde las 19.20, Boca visita a Newell's por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, renombrada Diego Armando Maradona tras el fallecimiento del astro argentino, y este viernes por la tarde el Xeneize dio la lista de concentrados sin Gonzalo Maroni, que fue desafectado como castigo por las publicaciones que subió el jueves durante el velorio del Diez.

El volante subió historias en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, justo en el día de la despedida de Diego y los hinchas lo liquidaron. Es por eso que Miguel Ángel Russo decidió dejarlo afuera de la lista de 23 futbolistas para visitar a la Lepra, consignó el portal de TyC Sports.

Por otro lado, Carlos Tevez, quien está pasando una difícil situación personal por su padre además de la tristeza por la muerte de Maradona, a quien consideraba un amigo, el DT le dio descanso para que descanse su estado anímico.

Posible rotación ante Newell's

El director técnico podría poner a algunos de los habituales titulares para agarrar ritmo luego de que se postergue y no se juegue el duelo ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, así que podrían volver al once inicial jugadores como Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Franco Soldano y hasta Eduardo Salvio, quien podría sumar minutos tras haber sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho.

Homenajes para Maradona

La idea del Xeneize es la de vestir una camiseta especial y volver a iluminar solamente el palco del Diez previo al partido. Además, usar una camiseta idéntica a la que el club de la Ribera vistió cuando Maradona lideró al equipo al campeonato de 1981. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?