jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Bundziak dio positivo de Covid-19 y no corre el fin de semana en el TC Mouras

viernes 27 de noviembre de 2020 | 16:45hs.
Bundziak dio positivo de Covid-19 y no corre el fin de semana en el TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak no correrá el fin de semana en la octava fecha del TC Mouras, que se va a disputar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, por dar positivo de Covid-19.

Ayer cuando fue a cumplir con la parte administrativa de la ACTC y en el marco del Protocolo de prevención para Covid-19, se le realizó el test al piloto Rudito Bundziak y dio positivo para Covid-19. Hoy se realizó la contraprueba y se confirmó la enfermedad.

El piloto, se encuentra totalmente asintomático y de buen estado de salud, no podrá participar de la competencia y ya se encuentra bajo régimen de aislamiento en su domicilio en Buenos Aires.

"Una lastima porque teníamos chances de entrar a la Copa por los tres de último minuto. La verdad es que no se como me contagie, segui todos los cuidados, pero bueno esta visto que en este contecto epidemiológico a cualquiera le puede pasar. Yo estoy bien, totalmente asintomático vamos a seguir las recomendaciones de los doctores y esperemos volver pronto a las pistas", explicó Bundziak.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias