viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

La Provincia pidió a los jueces disponer la liberación de las rutas

viernes 27 de noviembre de 2020 | 11:24hs.
La Provincia pidió a los jueces disponer la liberación de las rutas
Foto Carina Martínez.
Foto Carina Martínez.

Ante los múltiples cortes de rutas que afectan el normal desplazamiento de los misioneros por las rutas nacionales y al estar afectadas algunos accesos provinciales, desde el Gobierno de la Provincia se requirió en horas de esta mañana la intervención tanto de la Justicia Provincial como Federal para liberar estos bloqueos.


Como viene informando El Territorio desde esta mañana del viernes, algunos vecinos salieron a cortar las rutas nacionales 14 y 12 por distintas razones, desde un pedido de agua, a grupos de productores tabacaleros haciendo reclamo para aumentar el valor de la caja verde más algunas protestas de tareferos. Toda esta situación de bloqueo, genera retraso en las actividades de los misioneros y provoca mucho malestar, porque quedan aguardando la liberación de estas vías.

Entendiendo que además se está violando el derecho de circulación amparado por la Constitución nacional, desde la provincia se requirió la intervención de las autoridades judiciales competentes. De esta manera, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se encuentra en la espera de la resolución de los jueces, para liberar las rutas que en este momento permanecen cortadas.

Nota relacionada:

Complicaciones en el tránsito por cortes en distintos puntos de la ruta 12 y 14

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias