“Hubiéramos querido que no pase”, lamentó Alberto

viernes 27 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
“Hubiéramos querido que no pase”, lamentó Alberto
“Hubiéramos querido que no pase”, lamentó Alberto

El presidente Alberto Fernández atribuyó los incidentes en Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona a la “desesperación de algunos” que, “creyendo que iban a quedarse afuera, se precipitaron y rompieron la entrada” del edificio, y afirmó que si el Gobierno nacional no hubiera organizado la ceremonia “hubiera sido peor”.

“Hubiéramos querido que no pase”, lamentó el mandatario, pero remarcó que “la desesperación de algunos” motivó los incidentes por los cuales la ceremonia debió ser suspendida antes del horario de finalización, previsto inicialmente para las 16.

Fernández sostuvo que “todo funcionó muy bien hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron, rompieron la puerta de entrada y todo se complicó”.

En referencia a algunos cuestionamientos de la oposición sobre la intervención del Poder Ejecutivo en la organización de la ceremonia, Fernández reflexionó: “Si no hubiéramos organizado esto, todo hubiera sido peor, porque era imparable”.

“Quien piensa que detrás de todo esto hay un acto político no tiene la menor idea de lo que es Maradona en el sentimiento argentino”, subrayó el mandatario.

 

Contracara

“Hubiéramos querido que no pase”, lamentó Alberto

“Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso”

"Me quedo con el Diego que defendía a los más débiles"

La última gambeta

El emotivo mensaje de Pelé a Maradona

En silencio, los jugadores del Lobo le dieron el último a adiós al 10

El DT de Gremio dirigió con la camiseta de Diego

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?