Pronóstico

Las lluvias continuarán todo el fin de semana

viernes 27 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Las lluvias llegaron ayer, con mayor intensidad en algunos municipios como San Ignacio, San Martín, Cainguás, 25 de Mayo y zonas de influencia, y con menor intensidad sobre el sur y norte provincial.

La buena noticia es que continuarán afectando a la provincia durante esta jornada y el fin de semana inclusive y las zonas Sur y Centro serán las más beneficiadas.  Las precipitaciones estarían acompañadas por tormentas fuertes y no se descartan eventos de granizo. Habrá mejoras temporarias.

Pronóstico hasta el lunes

Hoy: probables lluvias y tormentas moderadas a fuertes para el Sur y Centro y chaparrones para el Norte. Se esperan entre 5 y hasta 40 milímetros de agua. Las temperaturas mínimas rondarán entre 20 y 25 grados, y las máximas podrán llegar a los 35.

Mañana: probables lluvias y tormentas fuertes para el Sur, chaparrones aislados para el Centro y Norte, con precipitaciones de entre tres y 30 milímetros. Se esperan vientos moderados del nordeste con algunas ráfagas. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 22 y 25 grados, las máximas en 30 y 37°.

Domingo: probables lluvias y tormentas para el Sur y Centro, algunas muy fuertes, chaparrones por la tarde para el Norte. Las mínimas estarán en 21 y 25 grados y las máximas entre 29 y 37.

Lunes: probables chaparrones y tormentas para el Sur y Norte y lluvias acompañadas por tormentas fuertes para el Centro. Se esperan vientos moderados a fuertes del nordeste y del sur. Las temperaturas mínimas: entre 18 y 25, las máximas llegarán a los 35. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?