Wanda: convocan a limpiar el cauce del arroyo que abastece de agua a la ciudad

jueves 26 de noviembre de 2020 | 23:55hs.
Misiones
Misiones

A partir de la loable iniciativa del programa de radio “La hora del Yaguareté”, que se emite por la radio de Frecuencia Modulada Guairá 94.1, convocan a la comunidad de Wanda al evento de limpieza del cauce del arroyo Tupicuá, para el domingo próximo (29/11), de 8 a 12 horas.

Encabezan la propuesta medioambiental, las docentes Nancy Heck y Lidia Brizuela; y Edith Morel, guardaparques local encargada de Educación Ambiental, las tres del programa radial aludido, quienes mencionaron a este medio: “Estamos muy entusiasmadas con esta primera tarea, para limpiar y recolectar basura, en un tramo de unos 3 kilómetros del cauce del arroyo Tupicuá que provee de agua a nuestro pueblo. Felices también por el acompañamiento del municipio, la

Cooperativa de Servicios Públicos, Comité de la Cuenca del Tupicuá, grupo de ciclistas “Mbareté”, comercios, empresas y particulares.

Estamos seguros que este será el primero de sucesivos eventos, donde la premisa es cuidar nuestro hábitat. Quienes se quieran sumar, los contactos son: 3757-675965 y 619863; y que vengan preparados para cumplir con los protocolos del Covid-19, esto es con barbijos, alcohol en gel, y el distanciamiento social”, cerraron los organizadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?