viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Morla se quejó por la falta de atención a Diego y denunció una “criminal idiotez”

jueves 26 de noviembre de 2020 | 9:04hs.
Morla se quejó por la falta de atención a Diego  y denunció una “criminal idiotez”
El abogado pidió que se investiguen las horas finales del Diez “hasta las últimas consecuencias”.
El abogado pidió que se investiguen las horas finales del Diez “hasta las últimas consecuencias”.

“Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, escribió Matías Morla en su cuenta de Twitter luego de que se conociera la fatal noticia de la muerte de Diego Maradona. Horas después el abogado volvió a referirse públicamente a la muerte de astro deportivo, también a través de las redes sociales.

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días”, comenzó su texto que tituló “comunicado” y siguió: “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”.

Luego, se refirió al informe emitido por la Fiscalía de San Isidro sobre cómo fueron las últimas horas del ex futbolista y las causas de su muerte: “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines”.

Además, definió como una “criminal idiotez” -lo que escribió en negrita y con mayúscula- el hecho de que la ambulancia tardara media hora en llegar a la casa del barrio privado en Tigre donde se había ido a vivir Maradona para comenzar con su rehabilitación.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, dijo y citó a quien fuera su amigo: “Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’″.

Para cerrar ”este momento de profunda desolación y dolor” agregó: “Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”.

El letrado mantenía una amistad cercana con el ex futbolista desde hace años y era una de las voces más escuchadas de su círculo íntimo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias