viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 26 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Maradona confidencial
Flow
El famoso director Emir Kusturica dirige una extraordinaria recreación de la caída y resurreción de Diego Armando Maradona: héroe deportivo, campeón del pueblo, ídolo caído e inspiración de millones de personas.

Maradona en Sinaloa  
Netflix
Una de las últimas producciones en las que participó el crack del fútbol fue esta miniserie para Netflix. En la producción se narra el paso de Diego Armando Maradona como director técnico del equipo de segunda división los Dorados.

Yo soy el Diego de la gente
Diego Maradona
Desde los orígenes pobres hasta la mayor gloria, pasando por cada una de sus muertes y respectivas resurrecciones, por las definiciones sobre sus amigos y sus enemigos, todo está relatado aquí por él, en primera persona.

Gracias Maradona
Diego Barceló
La figura de Diego Maradona siempre despertó interés. De lectura ágil y con una investigación seria detrás, Gracias Maradona incluye análisis novedosos que permiten una mirada nueva de este mito del fútbol mundial.

La vida es una tómbola
Manu Chao
Ya en solitario, Manu Chao volvió a demostrar su pasión por Maradona con esta canción incluida en su disco ‘La Radiolina’. “Si yo fuera Maradona, viviría como él.
Si yo fuera Maradona nunca me equivocaría. Si yo fuera Maradona...”, cantaba.

La mano de Dios
Rodrigo
Todo un himno maradoniano. Es la más coreada en los estadios. La popularizó Rodrigo, El Potro, un mito de la canción que revolucionó el género del cuarteto. La canción narra la historia de su vida y su ascenso a la grandeza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias