Posadas-San Vicente: dos hombres detenidos por violencia de género

miércoles 25 de noviembre de 2020 | 22:45hs.
Policiales
Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a dos hombres por violencia de género. Los procedimientos fueron llevados a cabo en la ciudad de Posadas y San Vicente.

En el primero de ellos, Luis D. (40), fue detenido esta mañana frente a un inmueble ubicado en calle Libertador de Posadas por amenazar de muerte y atacar a golpes a sus vecinas de 43 y 17 años.

Tras la denuncia de las damnificadas, efectivos de la Unidad Regional X montaron un operativo encubierto y arrestaron al individuo cuando intentó ingresar a su hogar. En lo respecta a las víctimas se encuentran estables con lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo según examen médico.

Por otro lado, en Picada la Flor de San Vicente, personal de la Comisaría 2ª detuvo esta tarde a Héctor E. (34), por amenazar de muerte a su ex pareja y concubino actual de la misma.

Ambos denunciaron que, en reiteradas ocasiones, el hombre los amedrentó con quitarles la vida y por ello, los policías fueron tras él y lo apresaron.

Finalmente, los violentos fueron alojados en las respectivas sedes policiales de cada localidad a disposición de la Justicia.

Posadas-San Vicente: dos hombres detenidos por violencia de género
¿Que opinión tenés sobre esta nota?