San Pedro se suma a la campaña solidaria para asistir a bomberos y brigadistas

miércoles 25 de noviembre de 2020 | 11:13hs.
San Pedro se suma a la campaña solidaria para asistir a bomberos y brigadistas
San Pedro se suma a la campaña solidaria para asistir a bomberos y brigadistas

Bajo el lema "Ayudemos a Ayudar" San Pedro se suma a la campaña solidaria a fin de recaudar distintos elementos que puedan ser destinados a los Bomberos Voluntarios, brigadistas y personal de Salud Pública, que se encuentran luchando contra el incendio en la biosfera Yabotí, la iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio local. 

Ante la situación de Emergencia Hídrica y focos de incendios,  son distintas las localidades de la provincia que llevan adelante una campaña solidaria juntando donaciones como ser; frutas frescas, alimentos, agua mineral y dentrificos que serán destinados a las personas que trabajan arduamente para combatir el fuego en la biosfera Yabotí.
 
Sobre la iniciativa, en diálogo con El Territorio, Oscar Proenza, presidente de la Cámara de Comercio indicó: "invitamos a la comuna a aportar un granito de arena para darle una mano a los Bomberos Voluntarios. Esta vez nos toca a nosotros colaborar con una institución que siempre esta en distintas situaciones de incendio. Desde la Cámara y los demás puntos, estamos abiertos para recibir las donaciones y reconocemos el valioso trabajo que están llevando adelante los bomberos". 

En el caso de San Pedro, los puntos de recepción de las donaciones son los siguientes; Librería El Triangulo, Cámara de Comercio, con el Asesor de Seguros Natalio Mohr y la familia Ayala. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?