Industria

Parque de Campo Grande obtuvo aporte por $33 millones

miércoles 25 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande obtuvo el aporte  no reintegrable del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales” que gestionó el ministerio de Industria de Misiones junto al municipio local. Se trata de un aporte por un valor de $33.710.793,01, siendo el primero de cuatro para proyectos similares en la provincia.

En un trabajo conjunto con el Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, el parque Industrial presentó la documentación necesaria para obtener fondos  para la realización del cerco perimetral con portal de acceso con edificio administrativo y la construcción de la casilla de guardia, cordón cuneta en calles internas, provisión de agua potable mediante una perforación y desagües cloacales con planta de tratamientos de efluentes, conexión y red de energía eléctrica y alumbrado público.

El municipio, como contrapartida y tal como lo fija el programa, hará una inversión de 4 millones de pesos. Este importante avance en las obras intramuros abre las puertas a las empresas registradas para su instalación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?