jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

En Tokio no descartan público en las tribunas

miércoles 25 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
En Tokio no descartan público en las tribunas

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, no descartó ayer la posibilidad de tener público en las tribunas de las competencias, en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020, pospuestos por la pandemia de coronavirus para julio del 2021.

Koike no dudó en señalar que, pese a que la organización contempla todas las celebraciones posibles, “la mejor sería aquella que permitiera que las sedes de competición estuvieran llenas de espectadores”, según expresó el gobernador ante los corresponsales extranjeros.

El funcionario expreso su “confianza” en que podrá haber presencia de público en la cita olímpica, aunque en Japón la situación actual de la pandemia es “preocupante”, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Los casos de coronavirus aumentaron en los últimos 15 días y la semana pasada se alcanzó un pico de hasta quinientos casos totales en Tokio.

Japón aumentó su interés en estudiar cómo se están produciendo los contagios y -según se explicó Koike- una de las conclusiones a las que llegaron las autoridades es que se contagió mucha gente, “especialmente ancianos”, cuyos contactos cercanos acostumbran a comer fuera de casa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias