Con 20 kartings, se realizó en Posadas una nueva prueba cronometrada

miércoles 25 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Con 20 kartings, se realizó en Posadas una nueva prueba cronometrada
Con 20 kartings, se realizó en Posadas una nueva prueba cronometrada

El kartódromo ‘Juan Jambrina-Mosca Pastori’, ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas, fue escenario el domingo de la primera prueba cronometrada de los kartings en Posadas.

Estuvieron girando los pilotos de la categoría Escuela, Felipe González y Giancarlo Ríos Gottschalk; en categoría 110cc. lo hicieron Tomás Alcaraz, Maitena Bustos y Griselda Da Silva; De la 10 HP estuvo Julio Da Silva; en Cajeros Promocional 2T contó con Rodrigo Casco.

En la 4T Senior estuvieron José Luis González, Fernando Ledesma y Manuel Pascual; la Máster 200cc. tuvo a Juan Finten y la Copa Dama contó con la participación de Triana Finten y Loreley Alegre.

Por último, en la 4T Estándar estuvieron Adriano Lukoski, Gonzalo Weiss, César Villar, Guillermo Varela, Bautista Bustos, Joaquín Alenka y Facundo Bustos.

Las pruebas fueron organizadas por el Automóvil Club Misiones (ACM) y acompañado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), que se encargó del cronometraje. Los ensayos se desarrollaron sobre el trazado número 10.

Desde el ACM explicaron que las pruebas fueron con cupos limitados y con inscripción previa cumpliendo con el protocolo vigente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?