viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

miércoles 25 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

El mundo según Jeff Goldblum
Disney +
En cada uno de los doce  episodios, Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto familiar para descubrir un mundo de conexiones entre ciencia e historias fascinantes. El mundo que miramos tiene sus secretos. Documental de Jeff Goldblum.

El viaje
Cine.ar Play
El 35° Festival de Cine de Mar del Plata dedica una sección homenaje al cineasta Pino Solanas con la proyección de sus películas y documentales.
Las cintas se pueden ver en Cine.ar Play. Hoy ‘El viaje’, el descubrir de la América Latina profunda.

Cuentos de amor, de locura y muerte
Horacio Quiroga
Publicado en 1917, ‘Cuentos de amor, de locura y de muerte’ es un reflejo del atribulado mundo interior de Quiroga. La descripción detallista, las emociones que oprimen, la muerte y el misterio son amos y señores de estos relatos fascinantes.

La Eneida
Virgilio
Libro ineludible para comprender los cimientos de la cultura occidental. La Eneida de Virgilio, poema épico dividido en doce libros, cuenta la historia de Eneas, el héroe troyano, que salva a sus dioses y funda una nueva ciudad, futura Roma.

Vasos vacíos
Fabulosos Cadillacs, vinilo
La discográfica Sony Music lanzó en vinilo ‘Vasos Vacíos’, el exitoso disco compilado de Los Fabulosos Cadillacs publicado originalmente en  1993. ‘Vasos Vacíos’ está disponible en vinilo doble, y trae más de una hora de audio analógico.

Polvo
Nicky Jam/Mike Towers
Nicky Jam, pionero del reguetón, estrenó ‘Polvo’, una colaboración con Myke Towers, de la nueva generación de intérpretes del género urbano. El resultado, un tema explosivo que ya sobrepasó el millón de reproducciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias