Con amplia demanda para viajar a Posadas, se activó la terminal de ómnibus de San Pedro

martes 24 de noviembre de 2020 | 19:09hs.
Con amplia demanda para viajar a Posadas, se activó la terminal de ómnibus de San Pedro
Con amplia demanda para viajar a Posadas, se activó la terminal de ómnibus de San Pedro

La vuelta del servicio de transporte de pasajeros de media distancia, significó un enorme alivio para las familias sampedrinas, sobre todo quienes residen en la zona rural y dependen únicamente de los colectivos para movilizarse hacia otra localidad. Si bien son pocas las líneas que comenzaron a funcionar, de a poco se suman nuevas empresas, siendo los horarios hacia Posadas, los más consultados. La reactivación se concreta bajo estricto protocolo sanitario.
 
La llegada de las distintas empresas se fue incrementando durante la semana pasada, estando confirmadas solamente tres empresas que llegan hasta la capital de la Araucaria. Se estima que en los próximos días, se incrementarán los recorridos y la vuelta del servicio no presenta incrementos en los valores de los pasajes, de acuerdo a lo suministrado por una de las empresas.
 
En la terminal, la actividad se realiza siguiendo estrictos protocolos, desde distanciamiento social, desinfección de manos y uso del barbijo, destacándose las consultas por líneas hacía Posadas y San Vicente, y los pasajeros, por lo general, requieren el servicio a fin de concretar trámites en entidades bancarias o Anses.
 
Los horarios y empresas que se encuentran operando son los siguientes:
Empresa Horianski: 03:45 San Pedro-Posadas.
Empresa Kruse: 05:30 San Pedro-Eldorado.
Kenia: 06:30 San Pedro-Bernardo de Irigoyen y a las 07:30 San Pedro-San Vicente.
Empresa Itatí: 10:00 San Pedro-San Vicente. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?