jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Sigue el calor y se espera la habilitación de playas

martes 24 de noviembre de 2020 | 0:22hs.
Clima

La ola de calor no da tregua en Misiones y la gente busca alternativas para paliar las altas temperaturas, indistintamente de las habilitaciones oficiales.

Se estima que para mediados de diciembre se habilitará El Brete, bajo protocolo sanitario en contexto de pandemia. La autorización es clave para disponer de horarios permitidos para bañistas y así disponer guardavidas en la costa del río Paraná.

Ayer por la tarde, había vecinos en la playa de Miguel Lanús, pese a que todavía no cuenta con la autorización para la temporada. De hecho, la Municipalidad prevé un plan de reacondicionamiento del lugar que con vistas a iniciarse esta semana (con movimiento de arena y maquinarias). Vale la aclaración que la foto de tapa de la edición del lunes de este matutino no corresponde a la playa de Miguel Lanús, sino a la playita del balneario de Fátima, municipio de Garupá.

En Miguel Lanús están habilitadas las reuniones sociales y deportivas, pero todavía no como solárium, habían asegurado desde el municipio posadeño.

Por otra parte, algunos también se acercaron a El Brete, pero los guardavidas del lugar manifestaron que todavía no está habilitado para ningún tipo de actividad.

La ola de calor trepará a temperaturas de 40°C y se esperan precipitaciones para el jueves.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias