Russo confirmó que Pol Fernández no jugará más en Boca y que Salvio viaja

martes 24 de noviembre de 2020 | 6:00hs.

El entrenador Miguel Russo, en la previa al viaje a Brasil para visitar mañana a las 21.30 a Internacional en Porto Alegre, señaló ayer que el volante Guillermo ‘Pol’ Fernández no jugará más en Boca al tiempo que destacó que Eduardo Salvio, recuperado de su lesión, viaja a Brasil.

“El Toto está muy bien, trabaja a la par del grupo y viajará con nosotros. Estamos bien y sabemos que es un partido clave en la etapa definitoria de la Copa Libertadores”, señaló Russo este mediodía en rueda de prensa presencial realizada en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza. Boca realizará hoy su última práctica antes de viajar a Brasil y otra posibilidad sería formar una línea de cinco en el fondo, con el agregado del zaguero central peruano Carlos Zambrano, en lugar de Soldano, y un ataque con Villa o Salvio, Tevez y Cardona.

“Son cuestiones personales, no es jugador del club”, dijo Russo en referencia a Pol Fernández, quien está a préstamo del Cruz Azul de México y que entró en conflicto con la dirigencia de Boca por cuestiones contractuales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?