viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

martes 24 de noviembre de 2020 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Nuestro planeta. Disney +
Nuestro planeta. Disney +

Nuestro planeta
Disney +

La extraordinaria historia de la Tierra y por qué es especial y única, llena de vida e inmersa en un cosmos en gran parte desconocido; los astronautas cuentan la historia de la Tierra a través de perspectivas únicas.

Golondrinas
Cine.ar Play

Juan y Ana son dos hermanos que trabajan como Golondrinas. Durante una cosecha conocerán a Edgardo, el dueño de la estancia, que los llevará a un ascenso social, pero poco a poco, sus destinos irán bifurcándose.

Utilidad de las desgracias
Fernando Aramburu

Recogidas en un volumen las mejores piezas literarias del autor de Patria. Su infancia en un arrabal de San Sebastián, su memoria del dolor en los años oscuros en el País Vasco, su experiencia como maestro en Alemania y más en este libro.

Música, sólo música
Haruki Murakami/Seiji Ozawa

En esta ocasión, el escritor japonés más famoso del mundo comparte con sus lectores sus querencias, sus opiniones y, sobre todo, sus ansias de saber sobre un arte, el musical, que hermana a millones de seres humanos en todo el mundo.

Luminaria
Rocío Sirri

El disco es luz y también es oscuridad, porque no existiría la una sin la otra. Es su primer material discográfico en esta etapa de solista y viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

100 años
Carlos Rivera y Maluma

“Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron a un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero”, definió Rivera sobre su colaboración con Maluma que debió grabarse en voz y video por separado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias