Copa Libertadores: seis positivos de Covid en Athletico Paranaense

lunes 23 de noviembre de 2020 | 21:54hs.
Fútbol
Fútbol

Cuando falta un día para el partido frente a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense informó que seis de sus futbolistas dieron positivo en los hisopados de coronavirus, entre ellos sus dos arqueros y una de sus figuras, Nikao.

La institución de Curitiba confirmó esta noche que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao están contagiados y deberán cumplir “los protocolos sanitarios” que se estipulan en estos casos y “serán aislados" en sus respectivos domicilios.

Durante la semana pasada, el “Furacao” había informado que el mediocampista Fernando Canesin y el atacante Geuvanio también habían sido diagnosticados con COVID-19.

De esta manera, de cara al encuentro de mañana ante River Plate, último finalista de la Libertadores, el técnico Paulo Autuori deberá introducir múltiples variantes.

Por lo pronto, como arquero se perfila Bento, mientras que el juvenil Joao Víctor será opción por el costado izquierdo de la defensa, según indicó un reporte del sitio O’Globo. Además, entre Carlos Eduardo y Fabinho saldrá el reemplazante de Nikao.

Los recientes contagiados también se perderían el encuentro de vuelta, el próximo martes en el estadio Monumental.

La probable alineación de Atlético Paranaense es: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?