San Pedro: Vecinos molestos con automovilistas que estacionan dentro de la plaza San Martín

lunes 23 de noviembre de 2020 | 14:39hs.
San Pedro: Vecinos molestos con automovilistas que estacionan dentro de la plaza San Martín
San Pedro: Vecinos molestos con automovilistas que estacionan dentro de la plaza San Martín

Desde hace unos días la plaza San Martín de San Pedro está siendo víctima de hechos vandálicos que genera enojo entre los sampedrinos, pero la indignación va en aumento porque algunas personas comenzaron a ingresar con automóviles y motos dentro de la plaza, lo que no está permitido.

Los vecinos dieron aviso a la policía para que intervenga y los autos sean sacados y estacionados donde corresponda.

En la localidad son pocos los espacios de esparcimiento y la plaza San Martín es un emblema que data de los primeros años de fundación del municipio, por ello, siempre que se efectúe algún hecho que atenta contra la preservación del lugar los vecinos muestran malestar.

De acuerdo a lo que relató una vecina, no es la primera vez que ingresan con automóviles en la plaza mientras que las motos ingresan diariamente y precisamente, el hecho de que se reiteren los ingresos es lo que indigna y preocupa porque no solo daña el pasto, vereda y cordón cuneta, sino que, contaminan el lugar con todo tipo de residuos que dejan en el espacio.

Desde la municipalidad reiteran que no está permitido estacionar, por ninguna razón, dentro de la plaza y advirtieron que se tomarán medidas e identificarán a quienes ingresen con motos o vehículos ya que el espacio es custodiado por una cámara de seguridad y agradecieron a los vecinos por denunciar este tipo de acontecimientos.

Cabe mencionar que cerca del mediodía de este lunes personal policial se acercó hasta la plaza, pero los vehículos ya se habían retirado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?