Agenda cotidiana

lunes 23 de noviembre de 2020 | 6:00hs.

Murga. Hoy a las 23, La Murga de la Estación presentará de manera virtual escenas de su obra Sobre llovido.... pescados por el canal de Youtube de Mientras Dure la Cuarentena Radio. Habrá gorra virtual.

Títeres. Hasta el 29 será la primera edición del ‘Festival de títeres en Los Esteros’, en streaming. En animeseyvera.com.ar se puede ver el cronograma de funciones y adquirir entradas. Se presentarán entre otras: Misiones kossa en ruinas de Kossa Nostra; Aventuras de Lavandino del grupo Sakados del Tacho y Los del Novecientos del grupo El Chonchón.

Cantoras. Un streaming de cantoras se dará el 2 de diciembre con Vanesa Avellaneda, Susana Gala, Patricia Montero, Susana Moreno y Paola Leguizamón. Mas info en redes de las artistas.

Varieté . La Biblioteca Popular Posadas continúa con los streaming musicales, con dos presentaciones a las 20 por el canal de YouTube de la BPP. El 26 habrá música de cámara y el 10 de diciembre concierto por definir. Se podrá colaborar por Mercado Pago.

Feria. El Mercadito, espacio de exposición de artesanías abrió un canal virtual para la compra de los regalos navideños en tiendadelmercadito.mitiendanube.com. Además, recibe al público en Soria 2223, con protocolo sanitario.

Literatura. La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones tiene dos stands con textos de autores misioneros. En el Mercado Concentrador (avenida Aguado 4450) los viernes y sábados por la mañana. Y los domingos en el cuarto tramo de la Costanera..

Arte. La 4ª edición del Mercado de Arte de Espacio Base será del 11 al 19 diciembre y, dada la situación epidemiológica actual, el ingreso será por turnos con estricto protocolo. Los mismos se pueden solicitar al teléfono 0376-155130101. Habrá obras de pintura, dibujo, escultura, acuarela, collage, fotografía y cerámica. Además los miércoles 25/11, 2,9 y 16/12 las 19 habrá charlas por Instagram@espacio_base con referentes de las artes visuales.

Concurso. Nación lanzó el Concurso Federal de Muralismo. Seleccionarán 70 obras de todo el país que recibirán un monto de 70.000 pesos. El plazo de inscripción vence el 30 de noviembre.Más info en: cultura.gob.ar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?