jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Facundo Campazzo brilló en su último partido en Real Madrid

domingo 22 de noviembre de 2020 | 22:04hs.
Básquet

El base argentino se marcha a la NBA para jugar en Denver Nuggets, y este domingo disputó su último encuentro en la Liga ACB de España. El cordobés también se despidió en sus redes.

Luego de confirmarse el viernes su arribo a la NBA para jugar en Denver Nuggets, este domingo el argentino Facundo Campazzo jugó su último partido en la liga ACB de España, y fue decisivo en el triunfo del Real Madrid ante Manresa.

El “Merengue” se impuso 100-78, con 20 puntos del base cordobés que además repartió 4 asistencias, y que se retiró cuando faltaban 5 minutos de juego, despedido a puro aplauso y con el saludo de todos sus compañeros.

A pesar de estar sellada su llegada a la mejor liga de básquetbol del planeta, el cordobés cumplió con su último compromiso dejando todo hasta su salida y completó un partidazo.

En los próximos días, Campazzo se sumará a Denver Nuggets, donde firmará contrato por dos temporadas. El 1° de diciembre está previsto el inicio de la pretemporada, y el 22 el salto inicial de la campaña 2020/2021 de la NBA, en la que estará el argentino.

A través de sus redes sociales, Campazzo también se despidió del Real Madrid y de sus hinchas, con un sentido texto. "Se termina una etapa. Fui muy feliz. Pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo”, concluyó luego de agradecimientos y saludos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias