Con siete nuevos positivos, Misiones llegó a los 479 casos de Covid-19

domingo 22 de noviembre de 2020 | 17:29hs.
Pandemia
Pandemia

Siete son los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia durante las últimas 24 horas según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública. Así los casos oficiales alcanzaron la línea de los 479.

Cuatro personas oriundas de la ciudad de Posadas y otros tres de Puerto Iguazú son los nuevos pacientes que contrajeron el virus; todos con nexo epidemiológico establecido.  

Del total de los casos, son 76 los activos, siete de ellos en condición de internados, mientras que los 69 restantes se encuentran externados bajo todas las medidas de bioseguridad.

Según detalla el parte epidemiológico, 29 de los pacientes activos son de la ciudad de Posadas; 27 de Puerto Iguazú; 7 de Eldorado; 2 Wanda; 2 Puerto Esperanza; 2 San Ignacio; 2 Puerto Libertad; 1 Oberá, 1 Puerto Piray; 1 Colonia Victoria; 1 Puerto Rico y 1 de Aristóbulo del Valle, componen los casos activos en la tierra colorada.

 

Por otra parte, la provincia registró 393 personas recuperadas, ocho en las últimas horas; en tanto que 10 fueron las víctimas mortales, desde la llegada del virus en marzo pasado.

Por último el comunicado emitido por Salud Pública indica que son 166 las personas que realizan el aislamiento domiciliario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?