jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Sniechowski y otra gran remontada para ser el mejor misionero en la Clase 3

Tomas Sniechowski volvió a ser el mejor misionero y llegó en la 9° posición en la sexta fecha. Blasig fue 10°, Urrutia 11 y Bundziak 12°

domingo 22 de noviembre de 2020 | 13:52hs.
Sniechowski y otra gran remontada para ser el mejor misionero en la Clase 3
Gentileza-
Gentileza-

Los misioneros cumplieron una destacada actuación en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista y con excelentes remontadas se pudieron meter entre los 15 primeros nuevamente. El mejor representante de la tierra colorada volvió a ser Tomás Sniechowsk (Ford Fiesta), quien remontó 27 posiciones para llegar en la novena ubicación y encabezar el trencito misionero.


El obereño volvió a sumar fuerte y sigue prendido en el campeonato de la Clase 3, que lo tiene ubicado en la tercera posición. Sniechowski largó en la posición 35 y fue dejando rivales en cada vuelta con el Ford Fiesta hasta llegar a ver la bandera a cuadros en la novena posición. El ganador de la competencia fue Horacio Evolo (Renault Clío) quien terminó la prueba en tres ruedas.


“Hicimos otra gran remontada gastamos mucho el auto, pero se pudo sumar bien, seguimos prendidos en el campeonato que es lo importante y vamos a las dos últimas a todo o nada. Sabemos que es una misión difícil, pero lo vamos a intentar”, explicó Sniechowski.


Otro que anduvo muy bien fue el obereño Martín Blasig (Toyota Etios) quien largó en la 18 posición y llegó en la décima posición, con problemas en la caja nuevamente.


“Hasta la mitad de la carrera venía muy bien, mi auto tenía un gran ritmo y lo pude aprovechar, después volvió el problema de la tercera marcha y apunté a llegar. Volvimos a sumar y seguimos dentro de los diez del campeonato que para mi es muy bueno”, comentó el obereño.


Por su parte, el obereño Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) largó en la octava posición y promediando la competencia fue perdiendo tracción y rendimiento con el paso de las vueltas, pero igual pudo terminar en un meritorio undécimo puesto.


“El auto anduvo muy bien, solo que de mitad de carrera me fui quedando sin tracción y eso nos complicó el final sino era para quedar entre los diez”, contó Urrutia.


Por último, Rudito Bundziak (Nissan March) también hizo una gran remontada. El piloto de Puerto Iguazú largó en la 34° posición y vio la bandera a cuadros en la 11° posición.


“El auto funcionó muy bien, lo pude aprovechar una lastima largar tan atrás porque podíamos estar en el podio. Estamos en una mala racha y esperemos se corte para la próxima fecha”, explicó Bundziak.


La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el 12 y 13 de diciembre con otra fecha doble en escenario a confirmar por la categoría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias