jueves 03 de diciembre de 2020
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Terminaron una nueva etapa de la plaza de Montecarlo

La primera etapa de la remodelación y puesta en valor de la Plaza se concluyo en mayo de este año. Esta obra se inició en octubre del año pasado.

domingo 22 de noviembre de 2020 | 10:51hs.
Montecarlo

Se concluyo la segunda etapa de la Plaza San Martín de Montecarlo, que se viene remodelando hace varios meses con fondos provinciales.

En este sentido los niños ya tienen un nuevo espacio de juegos, más amplio, adaptado que reemplaza a los anteriores y se eliminó el arenero. Por otra parte los Monumentos y la fuente de agua fueron restaurados dándole un estilo mas moderno.

La plaza central

La primera etapa de la remodelación y puesta en valor de la Plaza se concluyo en mayo de este año. Esta obra se inició en octubre del año pasado.

El proyecto contempla la ampliación de veredas en las calles perimetrales, renovación de todos los senderos existentes, ampliación de veredas que dan a la avenida El Libertador y pergolado, remodelación de la esquina de la calle Dagorret, ampliación y renovación del sector de juegos infantiles.

Además la construcción de sectores de patios de estar, modificación de acceso desde el mástil a la plaza, construcción de núcleos sanitarios nuevos, red de alumbrado nuevo y artefactos nuevos de LED, construcción de canteros de flores, remodelación del monumento a San Martín, bancos, mesas y cestos, entre otras cosas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias