Despiste terminó con tres lesionados en Ruta Provincial 225

Un automóvil Volkswagen Gol, al mando de S. Ariel de 43 años, despistó y volcó hacia la banquina. Los rescatistas que trabajaron en el lugar asistieron y quitaron del interior del habitáculo al conductor.
domingo 22 de noviembre de 2020 | 10:48hs.
Despiste terminó con tres lesionados en Ruta Provincial 225
Despiste terminó con tres lesionados en Ruta Provincial 225

El hecho se registró pasadas las 19 horas del sábado en la Ruta Provincial Nro. 225, a la altura del puente del Arroyo Arriame de Caá Yarí.

Por causas que son materia de peritajes, un automóvil Volkswagen Gol, al mando de S. Ariel de 43 años, despistó y volcó hacia la banquina de la mencionada ruta. Los rescatistas que trabajaron en el lugar asistieron y quitaron del interior del habitáculo al conductor, su concubina de 37 años y un menor de 4 años.

Todos los involucrados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales con diversas lesiones ya que producto del despiste, Ariel S. resultó con politraumatismos varios, su concubina con traumatismo de cráneo, fractura de cúbito, húmero y radio de miembro superior; mientras que el menor fue trasladado al hospital pediátrico de Posadas para evaluar su estado de salud.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?