jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Violencia: dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agredir a sus parejas

domingo 22 de noviembre de 2020 | 10:42hs.
Violencia: dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agredir a sus parejas

Tres casos de violencia entre pareja se registraron en las últimas horas en las localidades de Posadas, Leandro N. Alem y San Javier. 

El primer caso se registró minutos antes de las 22 horas de ayer sábado en de Posadas, precisamente en la chacra 145, donde personal de la División Comando Radioeléctrico y Comisaría de la Mujer Oeste, detuvieron a Julio A. de 34 años quien se encontraba prófugo por un hecho de violencia familiar, denunciado por su pareja de 45.

Una hora más tarde en Leandro N. Alem, integrantes de la Comisaría de la Mujer local supieron mediante un llamado telefónico que en el barrio 20 de Junio, se produjo una gresca con arma blanca. Entonces se dirigieron al lugar y se encontraron con José D.S. de 28 años quien manifestó que su pareja Yanina G. de 24, lo agredió con un cuchillo luego de una discusión y le provocó un corte en el pulgar de la mano derecha.

De igual manera, el mismo caso ocurrió esta mañana en el barrio 98 viviendas de San Javier donde Camila R de 24 años, se dio a la fuga luego de discutir y apuñalar en el tórax a su Pareja José C. quien fue trasladado al Hospital Samic de Alem y le esperan 20 días de recuperación según examen médico.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias