Qué ver, leer y escuchar

domingo 22 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Frozen 2
Disney +
Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Un taxista: los héroes de Gwangju
Cine.ar Play
Basada en los sucesos reales de la masacre de Gwangju, en 1980, en Corea del Sur. Recorre la historia de un taxista de Seúl que ayuda a un reportero alemán a llegar hasta la ciudad bloqueada por el ejército, para cubrir el levantamiento popular.

Rojo y negro
Marco d’Eramo
Ensayo que va más allá del estudio histórico del turismo para plantear cuestiones que abarcan desde la sociología hasta la filosofía. Un análisis profundo de un fenómeno complejo, que atañe a las relaciones entre seres humanos en un perpetuo viaje.

Ganarse la vida, una celebración
David Trueba
“El rito de paso entre escribir para ti mismo y publicar es parecido a saltar un abismo. Suele abrumar la responsabilidad”. Una bellísima crónica de David Trueba a los 25 años de su primera novela.

Entre las dos
Miranda! y Javiera Mena
Este nuevo single viene acompañado de un videoclip lleno de misterio y la participación de la filósofa especialista en sexualidad y temáticas de género/LGBTQ+ Esther Díaz, así como también apariciones de Lucía Galán, de Pimpinela, y Fito Páez.

My head & my heart
Ava Max
“Estuve trabajando con ‘My head and my heart’ en el estudio esperando el momento adecuado para compartirlo. Estoy muy entusiasmada de que salga hoy y estoy ansiosa por que todos lo escuchen”, contó la artista en su lanzamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?