miércoles 25 de noviembre de 2020
Nubes dispersas 25ºc | Posadas

Hasta el 29

Disponible la votación del Presupuesto Participativo

domingo 22 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Hasta el próximo domingo 29 los vecinos de Posadas tienen tiempo de conocer y votar los proyectos que forman parte del Presupuesto Participativo en su quinta edición. Esta vez tendrá como sede de los comicios a las once delegaciones barriales y también, por el contexto de pandemia, se adaptó a la tecnología y se hará a través de la página web institucional www.votoposadas.net.

Al ingresar a la página web se podrán encontrar los 100 proyectos que fueron seleccionados previamente por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial. Allí se podrá leerlos con detenimiento y elegir qué proyecto votar.

Además, el municipio continuará hoy promocionando los proyectos en El Brete, monumento a Andrés Guacurarí, cuarto tramo de la Costanera, plaza 9 de Julio y en todas las delegaciones municipales.

El presupuesto participativo es un proceso a través del cual la población de un territorio define el destino de una parte de los recursos públicos, permitiendo así conocer sus demandas y prioridades de inversión.

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764-449086 o bien al correo electrónico [email protected] 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias