miércoles 25 de noviembre de 2020
Nubes dispersas 25ºc | Posadas

Lola oficializó su renuncia y Nacha dio una explicación

domingo 22 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Lola oficializó su renuncia y Nacha dio una explicación

Lola Latorre no se presentó al Cantando 2020 la noche del viernes, después de la pelea que mantuvo al aire el miércoles con Nacha Guevara. La modelo -hija de Yanina y Diego Latorre- oficializó su renuncia al certamen con un video reproducido en medio del dolor de Lucas Spadafora, su partenaire.

Todo comenzó cuando trascendió la noticia de que Lola había estado en una fiesta clandestina en Mercedes. Si bien ella negó haber asistido y aseguró simplemente haberse acercado para pasar a buscar a una amiga, la producción del Cantando decidió suspenderla por dos semanas. El miércoles pasado, una vez cumplida la pena, la hija de Yanina Latorre regresó al certamen pero fue criticada con dureza por Nacha Guevara. “Hay momentos en los que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, se limitó a decir la jurado.

Ante lo que consideró un maltrato, Yanina reaccionó diciendo que sacaría a su hija del concurso. Y tal como anticipó la panelista, Lola no volvió al Cantando.

En el programa, Lucas Spadafora se presentó en soledad y dio su punto de vista sobre la situación: “Estoy sin palabras. Yo respeto ambas partes. La verdad es que me duele que (Lola) no esté acá. Me encantaría que estuviera. Me duele mucho la decisión, pero también la entiendo y la respeto.

Nacha Guevara pidió la palabra y explicó qué fue lo que quiso decir con que Lola es “un caso perdido”, las palabras que desataron el conflicto: “Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad, siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… Eso es lo que di por perdido, porque no encuentro la manera de comunicar, no tenemos empatía. Ella  (Lola) ofrece mucha resistencia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias