Okulovich fue excluido y desaprovechó una gran chance de descontar en el TN

sábado 21 de noviembre de 2020 | 19:21hs.
Okulovich fue excluido y desaprovechó una gran chance de descontar en el TN
Okulovich fue excluido y desaprovechó una gran chance de descontar en el TN

El obereño Carlitos Okulovich (Honda Civic) fue excluido de la quinta fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y desaprovechó una inmejorable chance de descontarle a los líderes del campeonato de la Clase 3.

Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) se quedó con la victoria en la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 3 en La Plata. El cordobés dominó con el Chevrolet Cruze que prepara el equipo de Nicolás Kern ganando la serie y la final.

Por su parte Carlos Okulovich ganó la segunda serie y largó segundo la final, pero en la primera vuelta empezó a tener problemas y perdió el segundo lugar con Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) en el curvón. Una vuelta más tarde en el mismo lugar lo pasó Jeronimo Teti (Cruze).

A partir de ahí Okulovich defendió la cuarta posición con uñas y dientes pensando en sumar buenos puntos pensando en el campeonato. Pero una ajustada maniobra con Leonardo Carducci (Ford Focus), donde se produjo un toque puso al misionero en la mira de los comisarios.

El misionero terminó cuarto en pista y descontaba buenos puntos porque el líder del campeonato Julián Santero (Toyota Corolla), fue 11° y el escolta en el campeonato José Manuel Urcera (Honda Civic), terminó 16°.

Pero luego llegó la exclusión de los comisarios deportivos y todo se desmoronó para el misionero, que además perdió el tercer lugar del campeonato a manos de Matías Muñoz Marchesi.

Ahora el campeonato quedó encabezado por Santero con 144 puntos, segundo sigue Urcera con 135 unidades y tercero ahora se ubica Muñoz Muñoz Marchesi con 110 y cuarto ahora quedó Okulovich con 100 unidades.

La Clase 3 del Turismo Nacional continuará con su actividad este domingo, con el desarrollo de las series de la sexta fecha, programadas para las 10.00, la primera y 10.30 la segunda. Posteriormente disputarán la sexta final de la temporada desde las 13.15, a un total de 14 vueltas o un máximo de 40 minutos. Toda la actividad se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?