viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Cataratas busca atraer a turistas con experiencias únicas y vistas impactantes

sábado 21 de noviembre de 2020 | 13:22hs.
Cataratas busca atraer a turistas con experiencias únicas y vistas impactantes
Foto Norma Devechi.
Foto Norma Devechi.

Las Cataratas del Iguazú son la postal más imponente del destino Iguazú, sin embargo los empresarios buscan ofrecer otras experiencias en tanto que el parque no funcione al 100 por ciento, ofreciendo una gastronomía envidiable y actividades en los alojamientos que permitan descanso y relax durante el fin de semana largo.

Si bien Cataratas solo se puede visitar por la mañana con turno previo, este fin de semana promete ya que muchos de los Hoteles cuentan con un porcentaje de ocupación superior al 60 por ciento por ser fin de semana largo.

Muchos de ellos proponen tardes de pileta con open bar para aguardar los bellos atardeceres misioneros a la costa del rio como la frutilla del postre. Además ofrecen cenar en la pileta para disfrutar al máximo de la estadía para que el huésped descanse y llegue a fin de año con energía.

“Hoy las visitas al parque fueron muy buenas, casi se completó el cupo. En lo que respecta a los hoteles, tenemos información que el hotel O2 por ejemplo tiene un 75 por ciento de ocupación y Guaimini está casi lleno, esto nos da mayores esperanzas para seguir sumando ofertas al destino” indico Leopoldo Lucas presidente del Iturem.

Cabe destacar que este fin de semana, se sumaron a la oferta un hotel y un restaurante.

Además dos hoteles 5 estrellas anunciaron la vuelta al turismo los primeros días de diciembre, ya preparándose para la llegada del turismo Nacional que se espera que se reactive en un futuro cercano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias