San Pedro: bomberos controlan incendio en un aserradero

sábado 21 de noviembre de 2020 | 12:09hs.
San Pedro: bomberos controlan incendio en un aserradero
San Pedro: bomberos controlan incendio en un aserradero

En la mañana de este sábado, vecinos dieron aviso de que un aserradero, ubicado en la zona industrial de San Pedro, a pocos metros de la ruta nacional 14, presentaba fuego en el sector de la planchada. De inmediato los bomberos voluntarios se acercaron hasta el lugar y con dos dotaciones tratan de controlar los focos del incendio. 

El fuego se habría propagado desde un montículo de aserrín que estaba siendo quemado, expandiéndose en dirección a una de las planchadas de madera, donde se observan varios rollos quemados, poniendo en riesgo las viviendas que se encuentran lindante al aserradero, propiedad de la familia Schudicken, causando enorme preocupación en los dueños de las casas. 

Según lo que pudo saber este medio, los propietarios habían comenzado una etapa de limpieza en el predio y en eso pusieron a quemar un montículo de aserrín, situación que estaba siendo controlada, pero de un momento a otro, el fuego se descontroló. Mediante el trabajo de los bomberos voluntarios, se evita que el daño sea mayor y las llamas lleguen hasta el sector del aserradero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?