viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Messi y el Barsa van por el Aleti del Cholo

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
Messi y el Barsa van por el Aleti del Cholo

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, visita al Atlético Madrid de Diego Simeone, en la continuidad de la 10ª fecha de la liga de España.

El encuentro se jugará desde la 17 (hora de la Argentina), en el estadio Wanda Metropolitano, con transmisión de Espn 2.

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos pero debe dos partidos (Elche y Athletic Bilbao), en un contexto de fastidio manifiesto de Messi por seguir en el club catalán y que se reiteró el miércoles pasado, cuando regresó de la doble fecha de las Eliminatorias con el seleccionado argentino.

“Estoy cansado de ser el culpable de todos los males del club”, expresó el crack rosarino ante la prensa, apenas puso un pie en Barcelona.

De hecho, el entrenador culé, el holandés Ronald Koeman, aclaró en conferencia de prensa que no ve a Messi afuera del club en el próximo mercado de pases, en medio de los rumores que vinculan nuevamente al delantero con Manchester City de Inglaterra, donde el entrenador Pep Guardiola renovó hasta 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias